Top 10: Los mejores juegos del 2013

10) Deadpool
¿por que elijo a deadpool si le puse un 6? sencillo de responder en estos ultimos años no vi un juego que me haya hecho cagarme de la risa por sus diálogos o por lo que hace su personaje,ya se que su jugabilidad es mala, pero creo o por lo menos yo juego para divertirme y eso es lo que me dio Deadpool diversión.


9) Rogue Legacy
Este año me enamore de los juegos indie, por fin pude jugar Super Meat Boy, ganar Deadlight, viciarme con the binding of Isaac y con Rogue Legacy, un juego plataformero muy difícil que al igual que The Binding Of isaac cuando morimos empezamos de cero pero en Rogue Legacy hay una vuelta cuando morimos somos el sucesor de nuestro personaje y nos da para elegir entre 3 personajes para ser sus sucesores con diferentes habilidades, un gran juego para gasta horas de vida.

8) DmC
Una Grata sorpresa nunca le di bola a los DmC pero este reboot me llamo la atención no me pregunten por que pero cuando lo pude me jugar me di cuenta en que este juego iba a ser uno de los mejores juegos del 2013 ¿Por que? por la historia donde hace una critica a la sociedad y hacia las empresas y por su jugabilidad ¿a quien no le gusta un buen Hack and Slash?

7) Saints Row 4
Nunca me gusto Saints Row, bah nunca me llamo la atencion por ser una mera copia de GTA, pero este me llamo la atención ya que se iba mucho mas al carajo y ademas por que necesitaba un sandbox mientras seguía esperando el GTA V, pero este juego no me defraudo me brindo muchísimas cuotas de diversión y muchísimas carcajadas.

6) Splinter Cell: Blacklist
Mi  primera incursión en esta franquicia fue con el conviction juego que me encanto y ahora llego el Blacklist un juego que mantiene todo lo bueno de sus predecesor y lo pule al máximo, personajes carismáticos como charlie, Acción y sigilo y Grim ¿que mas podemos pedir?

5) Bioshock Infinite
Debo decir que este juego me encanto desde la hermosa columbia hasta la hermosa Elizabeth, su historia es genial, booker es un gran personaje, pero ¿cual es su problema? sus ultimas 3 horas son inaguantables este es un juego que no necesita de muchos disparos para mantenernos en el mismo, es mas las escenas de disparos son muy tediosas y ese es el problema las ultimas 3 horas están cargadas de disparos, ojo este juego es un juegazo pero sus ultimas 3 horas le bajan un punto

4) Rayman Legends
Nunca putie tanto en un juego como en este Rayman, es un juego ultra divertido  ningún nivel nos va a aburrir ni hablar de los sublimes niveles musicales ademas de unos gráficos bellisimos que mejoran luego de Rayman origins que también tiene unos hermosos gráficos. Ah me olvidaba la banda sonora del juego es majestuosa

3) Metro Last Light
Jugue al Metro 2033 sin saber de que se trataba y me dejo boquiabierto y esperando una secuela y lleog Last Light que mejora y puel todo lo visto en el Metro 2033 y ni hablar del final que casi me hace llorar, un gran juego.

2) Assassin´s Creed IV: Black Flag
Sinceramente no daba un peso por este juego pero debo decir que me cerro la boca gracias a las batallas navales mucho mas pulidas que el 3, gracias a Edward Kenway mucho mas carismatico que su nieto y gracias al Jackdaw que nos da un libertad jamas experimentada en un juego de Asssassin´s Creed

1) Grand Theft Auto 5
Lo espere por 2 años, me volvia loco por jugarlo y cuando por fin lo tuve en mis manos no me decepciono es mas me sorprendio, GTA 5 cumplio todo lo prometido y mas!. El cambio de personajes en tiempo real fue un logro, las heists fueron de lo mejor del juego, unos graficos hermosos, una cuidad enorme y muchisimo mas hacen que para mi GTA 5 no solo sea el juego del año si no el juego de la generacion.


Juegos que no jugue o no termine: The Last Of Us, todos los juegos de nueva generacion, Battlefield 4 y Batman Arkham Origins

0 comentarios:

Publicar un comentario