Una supuesta filtración de una tienda apunta a PS4 el 21 de octubre


Un usuario de NeoGAF que afirma trabajar en una gran cadena planificando las ventas de productos electrónicos, y confirmado como tal por los moderadores del foro, asegura que ha recibido una posible fecha de lanzamiento de PlayStation 4.







Según explica, un producto de la marca PlayStation que no encaja con los códigos de PlayStation 3 ni PlayStation Vita, en ninguno de sus diferentes modelos, se podría a la venta el 21 de octubre. Señala también que estas fechas llegan desde la compañía que fabrica el producto, y no son aproximaciones de la tienda.





Aun habiendo sido verificado por los moderadores, ha de tomarse como una fuente sin confirmar, por lo que estos datos no son más que un mero rumor hasta que se demuestre lo contrario. Esto podría suceder la semana que viene, si Sony decide desvelar la fecha de lanzamiento en la Gamescom.

Esperamos con Emoción la Llegada de la nueva Generación, Esperamos la llegada de la Playstation 4! Esperamos que esta Intrigante Noticia llegue a ser una Realidad, Al Desvelarse la Verdad de la Noticia, Ya Tendremos mascardo en nuestro calendario la Fecha de esta esperada Nex-Gen , Les Habla Muerto14
  









0 comentarios:

Publicar un comentario