Ubisoft ya tiene planeado el fianl para la saga de Assassin´s Creed

Todos o la mayoría de los fanaticos que venimos jugando los Assassin´s Creed desde el 1 creemos que la historia se tendría que haber cerrado en el 3 y de ahi pensar una nueva historia, cosa que ubisoft no hizo y nos dejo con un final agridulce.




Hoy lunes 5 de agosto Ashraf Ismail en una conversación con el portal Eurogamer dijo "Tenemos varios equipos de desarrollo, y luego esta el equipo que esta en lo mas alto y se ocupa del arco general de la serie. asi que hay un arco general y cada iteracion tiene su lugar en el. Tenemos una idea de donde esta el final, de cual es" comentaba.

esto no quiere decir que se fije la cantidad de juegos de la saga AC hasta llegar a ese final recordemos que Yves Guillemot, Ceo  de Ubisoft, confirmo un titulo anual para la saga, así Ismail contó "Dependiendo de lo que los aficionados quieran, podemos hacer espacio en este arco para que quepa mas. Pero hay un final".

Recordemos que ACIV: black flag el titulo de la saga de este año saldrá el 31 de octubre para PS3,360,WII U y semanas después para pc, mientras que para las consolas next gen sera titulo de lanzamiento

0 comentarios:

Publicar un comentario