Primera Impresion- Rayman Legends

Tengo que admitir que en el momento en el que leí que Rayman Legends iba a tener una demo no pude evitar sonreír, también vale aclarar que Rayman Legends  iba a ser exclusivo de WII U pero al ver que las ventas de Wii U eran desastrosas Ubisoft decidió hacer versiones para Xbox 360,PS, PC y PS vita con la excusa de que habían fanáticos que lo querían jugar en otras plataformas.



Lo primero que hay que aclarar es que este juego estaba pensado para el gamepad de Wii U entonces en vez de tocar el gamepad para cada interacción con el escenario tocaremos B en el caso de Xbox o circulo en el caso de PS3, esto puede parecer incomodo pero luego de jugar un nivel en la demo se nos hace muy cómodo y orgánico, lo demas sigue siendo exactamente igual al excelente Rayman Origins.
 
En la demo hay 3 niveles y 3 desafíos por tiempo, primero tendremos que ganar los 3 niveles para desbloquear los desafíos por tiempo, por lo que pude jugar, los 3 niveles son muy distintos, cada uno nos muestra una faceta diferente en el primero es como un tutorial, bastante divertido donde la mayoría del tiempo correremos, en el segundo nivel la gran parte la usaremos para volar gracias a las habilidades del protagonista y en el tercer nivel (el mejor sin duda alguna) tendremos que escaparnos, todo esto al compás de una excelente canción. Los desafíos por tiempo, si bien cada nivel tiene uno, el escenario es diferente dándole una gran variedad a la demo, el desafió consiste en llegar a rescatar a 3 personajes antes de que salgan volando gracias a un cohete, parece repetitivo pero la verdad es que es muy divertido y difícil ya que no hay checkpoint y al mas mínimo error tendremos que empezar de vuelta el mismo.

Por ultimo vale decir que sus gráficos son bellisimos, una mezcla de cel shadin con un estilo caricaturesco que resulta muy hermoso. Sumándole a todo esto la gran banda sonora que viene manteniendo desde Rayman Origins.
En resumen Rayman Origins revivió a este gran personaje y el Legends pretende mantener el nivel con esta fabulosa entrega, a priori puedo decir que va a tener igual o mejores notas que el Rayman Origins, estamos ante lo que podría llegar a ser el mejor plataformero de esta generación o uno de los mejores, ahora habrá que esperar hasta el 26 de Agosto para que salga el juego completo y poder disfrutarlo. 
El Gamer

0 comentarios:

Publicar un comentario