Los 10 mejores juegos del primer semestre X El Gamer

10)
Deadpool
Muchos me van a putear por que puse a Deadpool este top 10 ya que su jugabilidad es horrible,aburrida y genérica pero no puedo evitar no ponerlo, Deadpool dura 7 horas y esas horas son de risas carcajadas por las boludeces que hace Deadpool uno de los juegos que mas disfrute hasta ahora en lo que va del año no siempre se tiene que buscar la perfección si no tratar de divertir al que lo juega.


9) Bleed
Bleed es un ejemplo perfecto de que lo sencillo divierta y nos entretiene por varias horas, no hace falta tener gráficos de puta madre o una jugabilidad excelente o una historia compleja. La premisa de Bleed es avanzar y matar a todo lo que se nos cruce en el camino pero ojo no es fácil y varias veces vamos a querer revolear el joystick

8) Injustice Gods Among Us
Debo admitir que a este juego lo subestime, pero por suerte me equivoque, una historia oscura donde el joker engaña a superman y hace que mate a lois lane, luego superman acaba con la vida del joker y crea un gobierno mundial. lex luthor trae a los superheroes de otra dimensión para salvar su dimensión, una jugabilidad divertida donde podremos arrojarlo objetos del escenario a nuestros enemigos y  unos gráficos correctos hacen que Injustice este en este ranking.

7)
Metal Gear Rising Revengance
Al principio (por su alta dificultad) el juego me frustraba hasta que mejore las armas y entendí la mecánica del juego y de ahi en mas fue un experiencia satisfactorio y con un Boss final excelente y muy difícil de matar .
6)
DmC

Muchas quejas hubo por el nuevo dante de parte de los fanboys de devil may cry, pro debo decir como fan de todo hack and slash que este juego es excelente una historia que tiene un buen argumento pero no se desarrolla bien una jugabilidad exquisita y una banda de sonora a la altura de las circunstancias y por ultimo un final que deja la historia abierta para una futura secuela.

5)
Gears Of War Judgement
Luego de un cierre de trilogia excelente como lo fue el 3, llego esta precuela que nos entrega mas acción a lo Gears Of War, nuevas armas, nuevos modos de juego online y Mas! todo esto sumandole un apartado gráfico Esplendido,  hace de este nuevo Gears una delicia

4)
Tomb Raider
No le tenia fe a este juego me parecía una copia barata de Uncharted, pero Crystal dinamics me cerro la boca y pude disfrutar de un excelentísimo juego, con una historia interesante, una lara muchísimo mas humana y un gran apartado audiovisual


3)
Bioshock Infinite
En principio debo decir que a Bioshock Infinite Le quedo grande el genero FPS por que? al principio las secuencias de disparos resultan bastantes divertidas pero las ultimas 4 horas las secuencias de disparos se vuelven muy densas y la única motivación por seguir es su genial historia, la cuidad de columbia es todo un logro y la relación entre booker y elizabeth esta perfectamente desarrollada

2)
The Last Of Us
Debo decir que no me calentaba mucho The last of us pero cuando lo pude viciar todo cambio, un juego donde sobrevivir es una tarea difícil mas que por los infectados es por los humanos que en vez de juntarnos todos nos cagamos a tiros, gráficamente es lo mejor que se va a poder ver en la Play 3 y un doblaje al castellano excelente.

1)
Metro Last Light
Por que este juego queda en el primer puesto? la respuesta es fácil MLL es una obra de arte desde su narrativa que es excelente una secuela casi perfecta con 2 tremendos finales que impactan y con frases simplemente imposibles de olvidar y que de alguna manera nos marcaran como personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario