Analizando la demo de NBA 2K13

lo que avanzo estos años la serie NBA 2K fue impresionante dándonos el año pasado un producto solido,divertido y variado. este año la innovación por parte de 2K SPORTS viene mas por el lado del juego en si que.

por el lado del juego se aposto mas al realismo haciendo que los choques de los jugadores al avanzar hacer una canasta, etc sean muy realistas. también se agrego el stick de control que es con el stick derecho, al igual que FIFA hacer amagos, dar una vuelta,etc, también apretando LT para la xbox 360 y L2 para PS3 y con el stick derecho subiendolo para arriba y bajándolo simultáneamente se puede hacer que el jugador tire.
también se le aplico un puntaje a las volcadas mientras mas sorprendentes sean las mismas mas puntos nos van a dar, pero todavía no se dice si esos puntos sirven de algo o son nada mas para puntuar. los libres se siguen tirando con el stick derecho pero en esta edición no hay porcentajes de posibilidad aca se puntean con letras .
La demo también nos deja probar el modo online en un partido de un cuarto, al igual que contra la maquina y la verdad que el online es igual que el 12, lo que hay que destacar es que hay poco y nada de lag.ahora hablemos de la IA que esta mucho mas pulida y puede armar mejores jugadas en equipo y marca mucho mejor. gráficamente el juego se nota mejorado a la versión del 12 mas animaciones, también los jugadores simulan gestos (como lo hacen en la realidad para decir que jugadas van a hacer).
en conclusion NBA 2K13 es un producto solido que innova mas que nada en la jugabilidad habrá que probar sus modos de juegos mas importantes como la Asociación y mi jugador pero en teoría es un gran juego y el regreso de NBA LIVE 13 quizas se vea opacado por este gran juego pero hasta no probar el live no lo puedo juzgar mas que esperarlo con ganas.

0 comentarios:

Publicar un comentario