Analisis WWE ´12



WWE´12 


 


 


La nueva entrega de la saga de videojuegos Smackdown! Vs Raw esta vez cambiado su nombre a WWE´12 con su lema "Bigger, Badder, Better" y presentando unas mejoras tanto graficas como jugables con respecto a las anteriores entregas, nuevos modos de creacion y un innovador Road To Wrestlemania con 3 historias mas o menos entrelazadas. 


 


 


 


La Jugabilidad... 


Esta vez se agrega la nueva tecnologia Predator que trae unos cambios significativos al juego, por primera vez en la saga puedes interrumpir los movimientos que se esten ejecutando, no como antes que solo tenias que esperar a que terminara de hacer su movimiento para golpearlo. 


Otra cosa que se ha mejorado es la dificultad del IA mas inteligencia en el combate, lo cual te complicara aun mas vencerlo. 


Lo mas llamativo de este entrega es la nueva habilidad llamada Comeback que te permitirá intentar regresar al encuentro después de recibir daño crítico; habrá un movimiento especial en el que tendrás que apretar los botones que se te indican para propinar una paliza que dejará abierto al oponente para recibir un remate, tal como ocurre en la realidad. 


 







 


 


 


Otra mejora es el nuevo sistema de camaras, que hace mas realista al momento de jugar, las posiciones de las camaras estan casi como se ven por television, ademas se ha agregado el nuevo sistema de Sumisión, Breaking Point un sistema mas dinámico para liberarse de los ataques que harán que te rindas, ademas tendrás la oportunidad de moverte mientras te aplican algunos movimientos de rendicion para poder tocar las cuerdas. 


 


 


 


Mas y mejorados modos de juegos, entre ellos el popular Backstage donde luchas tras el escenario, encontrándote con muchos objetos para dañar a tu rival, ademas ahora podrás recorrer mucho mas el Backstage mientras luchas, cambiando de lugares e interactuando con los objetos que encuentres! (Autos, Televisores, Cajas, Etc...)


 


 


El popular Modo Universo y Road to Wrestlemania han sido mejorados, esta vez en el modo universo podras controlar todos y cada uno de los detalles, agregar tus propias marcas y eventos al calendario de la WWE, mientras que en el Road to Wrestlemania nos encontraremos con 3 nuevas historias en 1, ¿Como es esto? una ve que terminemos 1 historia comenzamos con la otra, estas historias seran de Villano en la cual controlaremos aSheamus en una historia en la cual formaras un grupo con Wade Barret, William Regal y Drew Mcntyre los cuales pasaran por muchos problemas internos los cuales tendras que resolver, la siguiente historia comenzara justo cuando termine la de Sheamus, en la cual comenzaremos a controlar a HHH en una busca por conseguir nuevamente el Titulo de la WWE y vengarse de The Miz quien lo saco de accion por casi 1 año y en la ultima controlaras a tu superstar creada en la historia de Héroe. 


 


Pero eso no es lo unico, este nuevo Road to Wrestlemania sera de 18 meses y no se centrara solo en el mas grande evento de la WWE sino que tambien te crearas rivalidades en el Backstage, solucionaras problemas con tus compañeros y demas, en total tendra 12 Horas de duracion. 


 


 


Otro nuevo modo es la Creación de Arena en el cual podras crear tu propia arena, crear el diseño del ring, el color de las cuerdas, los postes, las mesas de comentaristas y muchas cosas mas, ademas de un mejorado sistema para crear a tus superstars con mas diseños y opciones para crear a tu luchador!. 


 


Si eres un fanatico de la WWE que esperas para probar este fabuloso juego con la mayor variedad de Superstars y Leyendas! 


 


 Lo Bueno y lo Malo  


 




 


 La Dinamica de juego, lo que lo hace mucho mas realista. 

 La Variedad de Superstars y Leyendas. 

 El modo Crear una Arena. 

 El nuevo sistema de Sumisión Braking Point y Comeback. 

 La duración del juego al jugar Offline. 

 Los Contenidos Descargables (DLC). 

 Un sistema de Ranking Online. 

 


 

 El modo Online, si no tienen los mismos contenidos no puedes jugar, lo que hace algo muy molesto al tratar de jugar con amigos. 

 Algunos Bug del juego que hacen imposible seguir jugando. 




 


 


 


 Si tienes alguna opinion sobre el juego hazla saber en los comentarios, con respeto y nosotros la respetaremos. 
 




 


@kopersv100 




Analisis creado 100% por mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario