Análisis F.E.A.R. 2 Project Origin


Primera Vista
Nos encontramos en el papel del Sargento Michael Becket, al cual le asignan una misión la captura y detención de Genevieve Aristide.



Historia
El juego nos sitúa 30 minutos después del final de primer juego, viendo así el resultado de todo el desastre y holocausto que hubo. Pero al parecer nuestra misión, la captura y detención de Genevieve Aristide, se llena de complicaciones ya que veremos visiones en las cual observaremos a Alma tratando de decirnos algo. También contaremos con la ayuda de un tipo que se ha hecho llamar “Snake Fist”, el cual nos informa que Alma planea alimentarse de nosotros. Pero también a lo largo de la historia del juego descubriremos nuevas cosas sobre Alma, los experimentos de Genevieve Aristide, incluso sobre nosotros mismos. Pero no estaremos solo contaremos con la ayuda de nuestro pelotón, el cual al igual que tu presenciara los extraños acontecimientos que suceden a lo largo del juego.
Puntaje: 82



Jugabilidad
El juego no ha variado mucho con respecto a su predecesor. Al igual que en la anterior entrega el juego presenta sus dotes de acción y terror ya acostumbrados, a su vez tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas variado, también poseeremos el ya famoso “Slow Time”, que es lo que ha caracterizado al juego, en el que podremos ver nuestro alrededor un tanto mas lento y de esa manera poder esquivar balas enemigas, disparar a múltiples enemigos en un corto periodo de tiempo, etc. Los escenarios que posee el juego resultan un tanto sombríos y oscuros, como lo eran en el F.E.A.R. original, con una temática que te sumerge en el juego y que por momentos asusta.
Puntaje: 75



Sonido y Banda Sonora
Los sonidos y banda sonora en F.E.A.R. 2 Project Origin son buenos ya que al estar rodeados de enemigos o estar en combate con Alma o simplemente estar explorando el juego te hace sentir en una atmosfera agobiante y tétrica, que por momentos te preguntas que ha sido ese ruido o cosas por el estilo.
Puntaje: 77



Gráficos
Los gráficos de F.E.A.R. 2 Project Origin (para la época y junto a los juegos que salió) no sobresalen, puede llamársele gráficos adecuados se podría decir pero nada nuevo que aportar con respecto a eso. El modelado de los personajes es “correcto”, los gestos que presentan éstos no es muy bueno que digamos. Pero lo compensa de modo que ha mejorado la ambientación de los escenarios y la sangre.
Puntaje: 79



Duración
El juego posee una duración aproximada de 15, lo cual nos da muchas horas de diversión. Además el juego posee el ya famoso modo Multijugador en el cual podemos estar en distintos enfrentamientos con nuestros amigos o en una partida online.



En resumen
F.E.A.R. 2 la nueva entrega de Monolith llega a nosotros talvez no con algo muy innovador que traer pero el juego sigue teniendo lo mismo que hizo tan famoso al primer juego.
Puntaje: 85

Lo mejor:
*Escenificación muy buena.
*Su dotes de acción y terror intensos ya acostumbrados en la saga.
*Efectos de sonidos muy envolventes.

Lo malo:
*No ha variado mucho con respecto a la primera entrega.
*Nada muy nuevo que aportar con respecto a la jugabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario