Análisis Batman Arkham City


Primera Vista
El Asilo de Arkham, lugar en donde se centro la anterior entrega, se ha situado ahora en la ciudad y de este modo los criminales más peligrosos andan por las calles, Batman deberá poner fin a esto, en Batman Arkham City.

Historia
Con respecto a la primera entrega su historia fue única y perfecta, te lograba atrapar de principio a fin. Arkham City empieza del mismo modo con una historia atrapante y que te preguntas como terminara todo esto, posee una historia muy misteriosa y bueno pero no lo llega a ser del todo. Nos encontramos en la ciudad de Arkham Hugo Strange nos a capturado y nos a encerrado y lo peor de todo, sabe nuestro secreto sabe que eres Batman. De esta manera tendras que frustar sus planes y también acabar con los principales criminales que ahora rondan las calles. En donde nos encontraremos con personajes y enemigos memorables. A su vez veremos viejos enemigos y personajes ya conocido en la Saga, con unos excelentes diálogos y escenificación excelentes.  
Puntaje: 75


Jugabilidad
En lo que a jugabilidad respecta Batman: Arkham City ha logrado superar con creces a la entrega anterior. Si bien en Arkham Asylum solo teníamos la posibilidad de explorar la isla entera, ahora podremos explorar todo la ciudad con nuestro ya conocido gancho, al cual le han incluido unas mejoras más que buenas. Pero no solo eso trae de innovador Arkham City, el sistema de combate ha sido mejorado de manera muy impresionante. Ahora es mucho más cómodo, divertido y frenético. A su vez tenemos a otro personaje jugable, Gatubela, la cual es igual de cómoda que Batman. Las distintas misiones que nos asignan resultan divertidas y muy entretenidas, cada una con su jefe final, los cuales cuentan con estrategias y debilidades diferentes. En conclusión la jugabilidad de Batman Arkham City utiliza la misma formula que la anterior entrega pero mejora a un 100% y en un mundo totalmente abierto
Puntaje: 100


Sonido y Banda Sonora
Los sonidos de Batman Arkham City están bastante bien logrados, desde cualquier aspecto que uno lo ve. Los diálogos, efectos sonoros, escenificación, lucha contra jefes, etc. Son excelentes y acordes a cada momente en el que te encuentres.
Puntaje: 92


Gráficos
A nivel grafico Batman Arkham City nos trae un similar motor grafico que Batman Arkham Asylum debido al ya usado Unreal Engine 3. Con la única diferencia de que ahora presenta un nivel artístico digno de admirar y también el nivel de detalle perfecto de los distintos escenarios que recorremos.
Puntaje: 95


Duración
El juego posee una duración aproximada de 15 horas para la historia principal y muchas horas más para las misiones secundarias que presenta el juego.


En resumen
Batman Arkham City es un juego que nos trae una jugabilidad magnifica, personajes memorable, gráficos perfectos, sonidos acordes con todo y una historia que pudo para un poco más.
Puntaje: 90.5

Lo mejor:
*Apartado visual y artístico magnifico.
*Jugabilidad y manejo de personajes impecables.
*Personajes con diálogos memorables.

Lo malo:
*Deja un tanto de lado la historia de la entrega anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario