Análisis The Darkness II


Primera Vista
El juego nos pone en la piel de Jackie Estacado, miembro de una familia de mafiosos de Nueva York y portador de una antigua fuerza del caos conocida como "La Oscuridad"



Historia
A pesar que el juego contiene parte de la historia de la anterior entrega, el video introductorio nos da bastante a conocer sobre la historia anterior. Tu eres Jackie Estacado ahora eres dueño de una mafia que dirigió tu padre y eres “El Portador” de algo llamado “La Oscuridad”. La cual te brinda poderes sobrenaturales. Al parecer alguien te ha mandado a matar y tu quieres descubrir quienes han sido y hacerles pagar por ello. Pero también te topas con alguien con alguien del pasado a la cual te la arrebataron hace mucho: Tu novia Jenny.
Puntaje: 80



Jugabilidad
La jugabilidad respecto se ve similar al de la primera entrega ya que con ayuda de “La Oscuridad” podremos recoger armas a distancias medias, poder agarrar y lanzar objetos a los enemigos, tener la opción de agarrar a un enemigo y ejecutarlo o lanzarlo contra otros enemigos. El juego sigue manteniendo sus dotes de acción intensa y violencia lo cual es lo más a resaltar del juego. También tenemos a nuestra disposición a un llamado “Oscuro”, el cual nos guía y ayuda contra los enemigos.
También hay una nueva opción llamada “Vendetta”, un modo cooperativo multijugador que puede ser jugado por hasta cuatro personas. La historia de “Vendetta” es paralela a la historia principal, a su vez podremos elegir entre cuatro distintos personajes: Inugami, Shoshana, Jimmy Wilson y JP Dumond. Los cuales tienen habilidades únicas e historias relacionadas a la Oscuridad.
Puntaje: 85



Sonido y Banda Sonora
Los efectos sonoros en The Darkness II no sobresalen muchi, ya que por ser un juego de extrema violencia se esperaba “un poco más” con respecto a los sonidos.
Puntaje: 73



Gráficos
Los gráficos están acordes con la época y con la historia en si ya que este fue hecho a base de un comic. Tanto si nos encontramos en los distintos escenarios o si nos encontramos en un tiroteo con los enemigos, la ejecución de enemigos, etc. Por momentos el juego te da la sensación de estar en una historieta interactiva.
Puntaje: 87



Duración
Una duración aproximada de 8 horas para la historia principal y unas horas mas para el modo Vendetta.




En resumen
Experimenta una historia oscura, retorcida y apasionante, escrita en exclusiva para el juego por el aclamado autor de cómics Paul Jenkins, que también ha trabajado en El increíble Hulk, Wolverine y el primer videojuego de The Darkness.
Puntaje: 80

Lo mejor:
*Un apartado jugable bastante mejorado.
*El apartado visual es muy bueno artísticamente.
*Sus dotes de acción y violencia intensa.

Lo malo:
*El modo en el que ejecutamos a los enemigos puede tornarse repetitivo.
*El juego presenta una muy corta duración.

0 comentarios:

Publicar un comentario