Análisis Assassin's Creed II

PRIMERA VISTA
Nueva entrega del famoso juego Assassins Creed pero esta vez nos pone en el papel de Ezio Auditore, un joven de Florencia.



HISTORIA
Desmond Miles el protagonista de la primera entrega ahora escapa de Abstergo con la ayuda de Lucy para poder convertirse en un asesino de verdad y aprender todas las habilidades de un verdadero asesino gracias al “Efecto Sangrado”.
Pero esta vez nos situamos en Florencia y tomamos el papel de un joven llamado Ezio Auditore que después de una serie de acontecimientos y sucesos se ve obligado a convertirse en un asesino.
Durante todo el juego tendremos que buscar respuestas a las interrogantes que se nos presentaran a lo largo de la historia, lo cual también implica ir investigando y explorando a través de todo el trayecto. Mientras tanto Desmond deberá ir aprendiendo todas las habilidades Ezio para asi conseguir el Fruto del Eden que tanto buscan.
Puntaje: 90



JUGABILIDAD

A diferencia de la primera entrega en la cual Altaír podía matar sigilosamente a un guardia por medio de la “Hoja Oculta”, Ezio tiene la habilidad de portar dos Hojas Ocultas a la vez, como también tener a disposición nuevas armas. 


En cuanto al desenvolvimiento en el juego no muestra muchas mejoras ya que al igual que en la anterior entrega podremos escalar los muros, encontrar objetos valiosos a lo largo de las ciudades, etc. Lo que hay que resaltar es la incorporación de una sección llamada “La verdad”, en la cual tendremos que buscar los llamados “Glifos” a lo largo del juego.

Puntaje: 85



SONIDO Y BANDA SONORA

Los sonidos están acordes de acuerdo en la situación en la que te encuentres, ya sea en una pelea, en un escena cinemáticas, ejecuciones de enemigos o simplemente en un dialogo con otros personajes. Los sonidos están bastante bien logrados tanto así que te sumerge en el juego.
Puntaje: 80


 GRAFICOS

A diferencia de la primera entrega los gráficos han variado tanto a nivel de personajes los cuales tienen un nivel de detalle mucho mejor y mas vistoso que la anterior entrega. En cuanto a los escenarios a nuestro alrededor están muy bien logrados. En cuanto a efectos visuales como la sangre tiene un nivel de detalle un tanto mejorado.
Puntaje: 80



DURACIÓN
Una duración aproximada de 20 horas para las misiones principales y para la recolección de objetos o misiones secundarias muchas horas más.

EN RESUMEN
Assassins Creed II es un juego con muchas mejoras con respecto a la primera entrega con un mejor detalle en cuanto a los personajes y ambientación. Con una historia única y que te atrapa desde un comienzo.
Puntaje: 90

Lo mejor:
*Un mejor apartado mejorado tanto visual y artístico.
*Mejora con respecto a la jugabilidad y variedad para matar enemigos.
*Mejor detalle de los escenarios.
*La historia del juego te atrapa de principio a fin.

Lo malo:
*Las peleas o misiones que has de superar son un tanto repetitivas.                                                                                

0 comentarios:

Publicar un comentario