Analisis Mass Effect 3



el planeta tierra corre peligro solo shepard lo puede salvar con la ayuda de las otras razas extraterrestes en una guerra contra los tembibles segadore.
historia: primero y principal hay que aplaudir por varios minutos a bioware por crear una historia de lo mas fabulosa, de lo mejor de esta generacion con argumento exelente, guiones espectaculares , en que se basa el argumento? es simple los segadores quieren destruir la tierra pero ahi es donde la magia aparece el argumento fluye con todo su resplendor dandonos giros en la trama y dejandonos la sensacion de seguir jugando para ver como sigue la historia, (nota del editor: en un momento del juego en la primera parte no voy a decir cual para no arruinar la historia casi me largo a llorar por un personaje que parece no tener importancia en el juego) lo unico criticable es el final dandonos mas preguntas que respuestas
puntaje:
98
jugabilidad: mass effect tiene sus pros y sus contras pero vamos primero por lo negativo el combate de mass effect sigue siendo primitivo y casi el mismo que el 2 y shepard en vez de parecer un humano se parece mas a un robot. ahora pasamos a lo bueno el juego sigue dándonos la libertad de hacer las misiones que queramos de forma no lineal, también nos da la libertad de recorrer el fabuloso universo,hay una gran variedad de armas de las que podemos elegir sumándole las que encontremos en el juego, no hay mucha munición esto nos obliga a ir cambiando de arma.
Puntaje:

93

Graficos: gráficamente mass effect es correcto, lo que se le puede destacara son los detalles con que estan hecho los mundos a los que vamos a ir en el transcurso de la historia, tambien son muy buenas las caras de los personajes .
Puntaje: 87


sonido: primero hay que destacar la voces de los personajes del juego y el ruido de las armas también y por ultimo una gran banda sonora.
puntaje:100
conclusion: mass effect 3 es el cierre de trilogía esperado un JUEGAZO si sos fanático  de mass effect anda ya a comprártelo y si no lo sos dale una oportunidad a este juego 

lo mejor:
sonido y banda sonora
libertad que nos otorga el juego
historia

lo peor:
el final


puntaje: 93
el gamer


0 comentarios:

Publicar un comentario